söndag 7 december 2008

De senaste dagarna, har varit årets värsta. Humör, påfrestningar, stress och tårar har skapat ett annorlunda Chile. Även om jag älskar att vara här, så har hemlängtan gjort sig påminnd mer än en gång. Jag tänkte därför dela med mig av en text, till Er, mina läsare, och även till Er, mina kära klasskamrater. Texten är skriven någon gång i förra året, när längtan till något bättre var stort, och livsglädjen inte var på topp. Det är en text, som för övrigt är en del av boken som snart blir färdig.


CONVERSACIONES ENTRE DOS

los amantes llegaban y iban

las conversaciones nunca lograban profundidad

"el amor tiene que fluir, solamente dejalo" -le decia él

Ella le contestaba, lentamente, pero con decision;

"no lo puedo dejar fluir, si lo dejo, se me escapará, y solo la luna sabe cuanto me costó encontrarte..."

El amante, nervioso, tiritando y transpirando por las palabras de su amada, necesitaba un cigarro. se levantó de la cama, se acercó a la ventana del dormitorio, una ventana inmensa, pero sin ninguna protección del viento que pegaba de vez en cuando. el vidrio es antiguo. miraba hacia el oceano pacifico.

desorientado, los pensamientos se juntaron en su mente.

la dejó. alli tirada. en el departamento que con sus 20 metros cuadrados estaba construido para solamente una persona, pero por el frio que se sufre en inviernos, lo obligaba a hospedar dos.

en la mesa de madera, importada de algun lugar exotico, le dejo una respuesta ;

"nunca tomes decisiones. deja la que vida las tome por tí. la fluidez es todo..."

la dejó. solamente por haber recibido mucho amor .....

2 kommentarer:

KLARA sa...

Fint vännen,
längtar tills vi får läsa din bok
kram

pocoapoco sa...

Du skriver så vackert att jag vill gråta. Kramar